¡Tú opinión nos importa!

Programa de Familias de Acogida Especializada FAE PRO CARELMAPU comuna de Villarrica, requiere contratar PSICOLOGO/A 40 horas semanales

Requisitos:

Profesional titulado, con al menos 2 años de experiencia laboral.   

Con formación y competencias en intervención en niñez y adolescencia vulnerada, intervención familiar, familias de acogida y trabajo en red.

Contar con conocimientos sobre el funcionamiento de los Tribunales de Familia y Fiscalías, y la operatividad de la red SENAME.

Habilidades para promover y/o implementar relaciones colaborativas en el equipo, con los usuarios/as (familias de acogida, familias de origen, niños/as o adolescentes) y entre todos los actores del acogimiento. 

Habilidades para promover y/o implementar ambientes formativos estimulantes del desarrollo de los niños/as y adolescentes en el contexto familiar de acogida, según especialidad.

Capacidad para el trabajo en equipo y transferencia técnica a las familias de acogida.

Habilidad para la resolución de conflictos en situaciones de crisis y para la contención.

Habilidad para reconocer indicadores de riesgo respecto de la protección de los niños/as, adolescentes e indicadores de estrés en los adultos a cargo de su cuidado. 

Capacidad y conocimientos para modelar, acompañar y supervisar dinámicas familiares formativas y educativas que favorezcan el bienestar de los niños, niñas y adolescentes, según especialidad.

Se solicita los siguientes antecedentes:

 • Curriculum vitae.

• Certificaciones de títulos y cursos.

• Carta de referencias laborales.

Enviar los antecedentes a correo carelmapuciem@gmail.com, hasta el día viernes  28 de Mayo de 2021.